La tienda de Lolín continúa su expansión

La tienda de Lolín, la cadena de tiendas de moda femenina especializada en tallas grandes, con más de 40 años de experiencia en el mercado, sigue su fuerte expansión con la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. El éxito comercial de su fórmula, comprobado durante años en sus más de 40 tiendas propias, asegura el éxito de los emprendedores que participan en este proyecto


La tienda de Lolín, la cadena de tiendas de moda femenina especializada en tallas grandes, con más de 40 años de experiencia en el mercado, sigue su fuerte expansión con la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. El éxito comercial de su fórmula, comprobado durante años en sus más de 40 tiendas propias, asegura el éxito de los emprendedores que participan en este proyecto.

A lo largo del año 2.008 se han inaugurado 13 nuevas tiendas en las siguiente localidades: Andorra la Vella, Madrid en el C.C. Isla Azul, Cornellá, Tárrega, Pamplona, Calahorra, Logroño, Ondara, Huesca, Zaragoza en la c/Delicias y el C.C. Plaza Imperial y Barcelona en la c/Fabra i Puig y en Rambla Cataluña.

Estas iniciativas forman parte del proyecto de expansión del Grupo La tienda de Lolín que combina la apertura de tiendas propias con la fórmula de las franquicias para acercar su oferta al mayor número de clientes posibles. El objetivo es crecer compartiendo una elevada rentabilidad con los franquiciados que participen en dicho proyecto para llegar a cubrir todo el territorio nacional.

Durante la primera mitad del año 2.009, cinco nuevas tiendas serán inauguradas en las siguientes poblaciones: Miranda de Ebro, Tudela, Igualada, Mataró y Calella. Con ello, La tienda de Lolín superará la cifra de 50 establecimientos abiertos al público, manteniendo de esta forma su posición de liderazgo en el sector.

Ver ficha de la franquicia