La Xunta de Galicia premia a Princelandia como concepto nacional más novedoso

Princelandia, el primer Spa educacional de Europa para niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años, recibe en Vigo el premio al concepto nacional más innovador como franquicia.

La empresa española obtiene su segundo galardón en apenas 3 meses después de que en Noviembre pasado le concedieran el premio a la segunda mejor franquicia del mundo en Florencia.

El premio fue entregado por María Jose Bravo delegada de Vigo de la Xunta, Raquel Robledo responsable del Salón FranquiAtlántico y Jose Antonio Bodega como representante de la Asociación Nacional de Franquiciadores de España.

Miguel Ángel Parra, Fundador de Princelandia recogió el premio en la feria Franquiatlántico celebrada este fin de semana en Vigo. “Este segundo premio que recojo hoy es fruto del trabajo y de la filosofía que tenemos en Princelandia que nos hace sorprender y crear nuevos conceptos dentro de nuestro sector. Nos motiva y nos anima a seguir trabajando en desarrollar un concepto que está causando mucha ilusión y alegría tanto a nosotros como profesionales como a nuestro público final que son las niñas.”
Princelandia ha conseguido dar una vuelta de tuerca al concepto de ocio infantil con una apuesta por la imaginación, la fantasía y la formación. Todo junto crean un mundo de princesas donde las niñas disfrutan y aprenden a la vez. Este año ya se han presentado todas las novedades que incluyen un disco musical (http://youtu.be/2Bx6UhPZa2c), un Club en forma de red social, una Fundación y un calendario de actividades especiales temáticas.

Princelandia cuenta con 24 centros operativos en España y terminará el año con al menos 48. También comenzará su fase de internacionalización por países como Méjico, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Italia, Marruecos, Qatar, Dubai y Kuwait,

Ver ficha de la franquicia