La yogurtería Yooglers presenta su tienda de Madrid y anuncia apertura en Nueva York para noviembre.

Jorge Fernández, director general de Yooglers, preside la inauguración en un evento que congregó a más de medio centenar de invitados en la tienda de Gran Vía, 73.

Madrid (31 de octubre de 2012) Ayer fue presentada en sociedad la yogurtería Yooglers, se trata de la primera tienda con autoservicio y 14 sabores del territorio nacional, que además se ha convertido en la única que ha dado el salto a los Estados Unidos. El evento congregó a empresarios, periodistas y clientes habituales de la marca de yogurt helado y fue presidido por Jorge Fernández, director general de Yooglers. En su intervención Fernández describió cómo surgió la idea de Yooglers en una conversación con su hermano Manuel y cómo fruto de su propia experiencia familiar y personal se fue madurando lo que ahora es una realidad, una cadena de yogurt helado en la que, "el cliente es el protagonista, él decide, se pone lo que quiere y no hace colas. Pensamos que todos tenemos un niño dentro y con la experiencia de compra de Yooglers descubrimos a ese niño que experimenta y disfruta con su creación".

Durante la presentación se visionaron varios videos con testimoniales sobre la experiencia de los clientes en Yooglers, y el exitoso paso de la marca por el reciente Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Además los asistentes pudieron disfrutar de un evento exclusivo en el que pudieron degustar los más de 14 sabores del local y los más de 36 toppings disponibles.

Los planes de expansión pasan ahora por la inauguración de la segunda tienda en Manhattan, Nueva York, en poco más de dos semanas y posteriormente la apertura de más locales en forma de franquicia en varias provincias españolas. El objetivo de la compañía de yogurt helado con autoservicio es llegar a todos los lugares del mundo en 10 años.

Ver ficha de la franquicia