Las empresas apuestan por el Marketing Digital

Según un estudio de IAB Spain y MMA, el 40% de la inversión total se destinará a comunicación digital mobile

Diciembre de 2015. El comportamiento del consumidor ha cambiado radicalmente debido a la era digital. Ahora son más exigentes y se acabó la compra por inercia, llega el momento de elegir qué comprar y cómo comprar y se realiza, habitualmente, desde las plataformas y herramientas digitales, llegando el momento, para los negocios, de realizar grandes cambios en las estrategias de marketing. 

Según el último estudio realizado por IAB Spain (asociación que representa el marketing digital en España) y la MMA (Mobile Marketing Association) arroja el dato de un aumento del 5,9% para el año 2016, lo que significa que la inversión mobile en comunicación digital alcanzará al 40% de la inversión total, más de 40 millones de euros. No hay duda, que las pequeñas y medianas empresas han descubierto el gran valor del marketing online y por su gran potencial, no hay la menor duda que van a seguir apostando por el Mobile Marketing, por la utilidad, rapidez, la sencillez y lo económico que resulta llegar a los clientes.

SMSPRO ofrece la oportunidad de entrar en el negocio con más proyección de futuro con una mínima inversión, sin necesidad de ninguna formación técnica, ya que el compromiso es claro y firme, la formación tanto inicial como continua es una premisa fundamental. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con gran ambición de crecer profesionalmente este es tu proyecto.

Ver ficha de la franquicia