Las franquicias de Ambiseint alcanzan una rentabilidad del 60% sobre el precio de venta

Estas cifras conllevan a que la amortización de la inversión se alcance antes del primer año

Marzo de 2018. La franquicia Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha logrado que sus franquiciados puedan alcanzar una rentabilidad de más del 60% sobre el precio de venta de sus productos, reportando a sus unidades operativas un alto índice de facturación a través de una actividad principalmente comercial.

Con una trayectoria de más de 14 años de experiencia en el mercado, la compañía ha logrado configurar unos de los modelos de negocio con un retorno más rápido de la inversión, con un periodo de amortización que en muchos casos no supera el año.

Los principales factores que influyen positivamente en la consecución de estos resultados son la excepcional calidad de sus productos y sus precios equilibrados, unido al servicio impecable a sus clientes, que son ilimitados porque cualquier establecimiento sea cual sea su índole puede ser un comprador satisfecho.

También hay que recordar la fuerte inversión de Ambiseint en la investigación y desarrollo de sus propios productos. Actualmente la empresa es propietaria de diversas patentes industriales y fabrica la gran mayoría de sus productos en España, teniendo en Ibiza y en Zaragoza sus centrales operativas.

El hecho de producir gran parte de los productos y dispositivos que comercializa ha sido determinante a la hora de alcanzar ese amplio porcentaje de facturación ofreciendo a sus franquiciados unos precios realmente competitivos y especialmente unos productos exclusivos sin apenas competencia. Además, esta operativa le permite adaptarse permanentemente a los cambios y necesidades del mercado y de sus clientes, de manera rápida y eficaz.

Ambiseint es una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio en un sector de baja inversión y en plena expansión. La compañía ofrece distintas ventajas como el no requerir de un local comercial con sus consiguientes gastos fijos, canon de entrada ni royalties mensuales. Desde el primer día de actividad, los franquiciados de la cadena cuentan con todo el saber hacer que facilita la compañía, pero sobre todo de un servicio de asistencia continuada.

La empresa está incrementando progresivamente su cuota de mercado, dada la importancia que le están dando las marcas y los comercios minoristas a esta parte de su estrategia comercial y es que está demostrado que un establecimiento correctamente aromatizado incrementa sus ventas hasta en un 70% con el uso de un aroma propio, aunque no olvidemos que sobre todo el aroma debe ser el adecuado, y que en esto Ambiseint es especialista. Esta técnica es algo que resulta además beneficioso para los empleados, minimizando los errores un 14%, disminuyendo el estrés e influyendo de manera directa en la productividad.

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