Las franquicias de Mundoguia gestionan también Redes Sociales a Pymes


Hace unos meses la publicación especializada Puromarketing mostraba datos reveladores sobre el acercamiento de pequeñas y medianas empresas españolas a las Redes Sociales. Hablaba de cómo Facebook, Twitter y una incipiente red Pinterest, estaban empezando a ser trampolines para la promoción de productos y servicios y de cómo nuestras pymes comenzaban a concienciarse de la necesidad que supone estar en redes sociales.

Inmersos en pleno agosto continúan creciendo las Redes Sociales y, entre chapuzón y chapuzón, Twitter va por los 271 millones de usuarios.

Ahora bien, ¿son capaces las pequeñas y medianas de promoverse a sí mismas en Internet? La mayoría de estas empresas no pueden permitirse un equipo de Marketing Online: un diseñador web, un community manager…

¿Cómo pueden estas empresas solucionar esto? Aquí es donde entra Franquicia Mundoguia. Franquiciar Mundoguia supone, para las pequeñas y medianas empresas, solucionar su problema de promoción online y a los emprendedores una salida profesional con seguras posibilidades éxito y la oportunidad de llenar un hueco de mercado.

Otra de las características de Mundoguia que la hacen un negocio con posibilidades es que, el franquiciado, que gestiona la promoción online de una pyme, no tiene la necesidad de tener conocimientos muy avanzados en tecnología online.

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