Las franquicias de publicidad y marketing más rentables

El marketing se consolida como uno de los nichos de mercado con más futuro y el modelo de franquicia ya cuenta con algunas de las marcas de mayor proyección en España

Mayo de 2016. El marketing se ha consolidado en los últimos años como pilar del crecimiento de cualquier empresa, sin importar tamaño o inversión. La importancia de la publicidad y la necesidad de gestionarla con eficacia ha llevado al surgimiento de franquicias de marketing y publicidad que facilitan este servicio a las cientos de empresas que requieren de un servicio centralizado.

Para los asociados, las ventajas son muchas. Conoce a algunas de las marcas más rentables en España y analiza los beneficios de unirse a ellas:


Infotactile. Basada en el uso de y comercialización de espacios publicitarios dentro de un dispositivo táctil, que se ubican en las recepciones de los mejores hoteles de España y que, además, es totalmente dinámico. Los franquiciados se benefician de la venta de espacios publicitario, venta de entradas o acuerdos comerciales.

Publibolsy. Un nuevo concepto de publicidad. Esta franquicia aprovecha las bolsas de papel como nuevo medio de publicidad para cualquier anunciante interesado. Entre las principales ventajas para los asociados: baja inversión, posibilidad de financiación y formación y asesoramiento.

Mail Boxes Etc. Es una franquicia líder en el servicio de envíos, comunicación, diseño gráfico e impresión. Entre los principales beneficios de esta enseña se encuentra la formación continua a los asociados, apoyo en marketing y acuerdos con proveedores.

Publipan. Esta franquicia de publicidad centra la clave de su negocio en diseñar una bolsa de papel ecológica para servir barras de pan, que se reparten entre los clientes de despachos de pan y panaderías.  

Mobilepro. Esta franquicia de marketing online ofrece la posibilidad de comunicar con soluciones integradas de Marketing Mobile First-Approach. Es un negocio totalmente digital que no requiere de local y con un margen de ganancia de hasta el 80%.

Publypizza. Primera franquicia en el sector en constante crecimiento. Una forma original de publicidad protagoniza la estrategia de crecimiento de esta marca de baja inversión. Además, el franquiciado no requiere de local.


Foto: Freepik