Las franquicias YMOV Group y sus atractivas promociones.

Finaliza con éxito la inscripción para participar en el sorteo de un Samsung Galaxy S4.

La red de franquicias YMOV Group, dedicada a la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, cierra con un rotundo éxito el periodo de inscripción para participar en el sorteo lanzado a través de su página oficial en Facebook en el que el premio será un Smartphone Samsung Galaxy S4.

El número total de participantes ha sido de 1.096, lo cual supera ampliamente las previsiones iniciales, así como también las cifras alcanzadas en otros sorteos celebrados por YMOV Group. En concreto, en el último sorteo promocional la cifra de participantes había sido de 383.

De hecho, consecuencia de la buena acogida que ha tenido la promoción, YMOV Group ha logrado superar ampliamente la barrera de los 1.500 seguidores en Facebook. Incluso el tráfico de visitas recibidas por la página Web de la consultora con sede en Asturias experimentó el pasado viernes día 9 un notable incremento, coincidiendo con la fecha límite para participar en el sorteo. En concreto, el número total de visitas a la página para ese día fue de 3.255.

Si bien las bases del sorteo establecen que YMOV Group comunicará el resultado del sorteo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de cierre de inscripciones, según fuentes próximas a la propia compañía, la intención es que este plazo se reduzca para que así el ganador pueda disfrutar cuanto antes del premio.

Según declaraciones del Director de YMOV Group, Germán Posada, “cada día somos más conocidos en las distintas zonas del país, incluso en aquellas provincias donde aún no tenemos presencia. Y todo gracias a este tipo de acciones. A día de hoy, nuestra imagen de marca es muy potente”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

Ver ficha de la franquicia