Las mejores bloggers del país apuestan por la calidad-precio de Abanolia Estética & Bienestar

Mi vida en rojo, La pinturera, Style lovely. Asi es la moda, Miss tacones lejanos, By my heels, El espejo de Valdina… entre otros muchos.

Abanolia invierte en valores seguros, las blogger se han convertido en la actualidad en una opinión importante para los consumidores, su calidad publicitaria y su impacto efectivo es muy efciente, y se dirigen de manera efectiva a los consumidores finales ya que los seguidores son aficonados, interesados en el pérfil o área del que trate el blog, belleza, estética, moda.

En Abanolia gracias a su servicio, calidad y precio hemos conseguido ser referente con algunos de los principales blogs, esto es solo una pequeña muestra:

http://www.abanolia.com/noticias_blogs.html

Los consumidores más exigentes en belleza y bienestar apuestan por Abanolia ya que ofrece productos y tratamientos que pueden ser demandados durante todo el año, no sólo en temporada alta de estética, por lo que la rentabilidad de Abanolia es atractiva todo el año a pesar de la época de crisis que vivimos actualmente; Los blogs más especializados en belleza lo saben y por eso nos han convertido en su centro de cabecera de belleza y estética para aconsejar y recomendar nuestros tratamientos.

Ver ficha de la franquicia