LERA GESTIÓN: "Hemos adaptado nuevas mejoras en el software utilizado y añadido una Intranet y CRM novedoso"

El gerente Seve Castro, gerente de Lera Gestión, explica las ventajas de la marca

Noviembre de 2017. La franquicia Lera Gestión prevé la apertura de tres nuevos puntos franquiciados y expone cómo deben ser los asociados de la marca

¿Qué valoración hace de 2017?
Un balance positivo, el interés de los emprendedores por el mundo de sector inmobiliario ha crecido considerablemente, nuestra marca en concreto ha tenido un impacto notorio a pesar de nuestra juventud en la franquicia actual y tenemos en curso varios contratos en su fase final, repito, un año positivo.

¿Con cuántos establecimientos cuenta Lera Gestión en la actualidad?
Empezamos el año con la sede central y actualmente somos 5 establecimientos y 3 más que esperamos cerrar antes de final de año. Como zona preferente actualmente no tenemos ninguna, actualmente estamos en Barcelona 2, Ciudad Real, Sevilla, Murcia y en trámites en Granada, Madrid y Mollet.

Algunas ventajas de convertirse en franquiciado...
Que nos tomamos el éxito del que llamamos, nuestro compañero, como un reto personal, nosotros no vamos a inventar la rueda y el que más y el que menos ofrece lo necesario para empezar, nosotros queremos que nuestro compañero de viaje pueda afianzarse y tener una relación laboral larga, innovamos o intentamos innovar cada día y solicitamos a nuestros compañeros que aporten sugerencias e ideas que nos beneficien a todos.

¿En qué consiste el programa de formación de Lera Gestión?
La formación la adaptamos a cada uno de ellos, personalizada, evitamos agrupar a varios para realizar la formación y cuadrar fechas que en muchas ocasiones es difícil, de manera que haciéndolo individualmente nos adaptamos a él/ella. Solo puedo decir que siempre estamos en constante formación, de manera que es algo que siempre van a recibir, una formación continuada.

¿Cómo es la relación de la central y el franquiciado?
Continua y cercana, además de una línea telefónica en horario habitual de oficina les ofrecemos una línea de móvil con el responsable de cada departamento para cualquier duda que pueda surgir en cualquier momento, sí en cualquier momento.

¿Qué características debe tener un franquiciado de Lera Gestión?
Sobre todo y lo principal que tenga ganas de trabajar, nadie le va a regalar nada, cualquier negocio requiere de mucha implicación, ninguna marca hará el trabajo por ellos, pero sí le ayudaremos en todo lo necesario, y por poner alguna cualidad más que tenga don de gente.

¿Van a incorporar algunas novedades en lo que queda de año?
Hemos adaptado nuevas mejoras en el software utilizado y añadido una Intranet y un CRM novedoso, fácil de usar y muy práctico.

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