LIZARRAN extiende su modelo de franquicia en Estados Unidos

La enseña de Comess Group inaugura su primer food truck en Miami (Florida)

Noviembre de 2015. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, ha  inaugurado  su  primer food  truck en Estados Unidos, concretamente en el condado de Miami, perteneciente al Estado de Florida. Con  esta  apertura, LIZARRAN  inicia una nueva expansión en el  país  americano a través de dos  modelos  de  negocio.  Por  un  lado,  mediante  la inminente  apertura de  nuevos establecimientos. Por otro, a través de la adaptación y equipamiento de vehículos dedicados a la venta y preparación de las recetas más características de la enseña.

El  primer food  truck de  LIZARRAN se caracteriza por presentar una decoración típicamente española, con la presencia de estampados y colores que rememoran nuestras más emblemáticas construcciones. En su exterior, los clientes pueden conocer la rica oferta de pinchos y raciones made in Spain que LIZARRAN presenta en el mercado estadounidense. Una variedad preparada para llevar o tomar junto al innovador punto de venta. El  Ibérico,  que  así  ha  sido  denominado  el  primer restaurante  de  este  tipo,  forma parte  del ambicioso plan de expansión de la enseña en el país norteamericano. LIZARRAN se posiciona, de esta manera, en un mercado tan sumamente atractivo como el estadounidense de la mano
de un master franquiciado en la zona.

Gracias a este acuerdo internacional, LIZARRAN prevé la apertura de 50 establecimientos en el país así como el crecimiento continuado a través de la fórmula food truck, que permite una venta continuada en diferentes puntos de una misma región.

Sobre Comess Group.
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de  referencia en el mercado, gracias  a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo  ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas. COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con  más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group  se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Ver ficha de la franquicia