LIZARRAN inaugura franquicia en Empuriabrava

La marca de Comess Group abre su tercer establecimiento franquiciado en la provincia de Gerona

Febrero de 2016. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su desarrollo con una nueva apertura, gestionada por dos nuevos franquiciados del grupo. En el municipio gironés de Empuriabrava, más concretamente en carrer de Fages de Climent, número 5. Hay que destacar que se encuentra ubicado en el golfo de Rosas, limitado por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, convirtiéndolo en uno de los destinos turísticos más frecuentados de la zona.

En cuanto al local, hay que destacar su diseño original, contando con una estructura abovedada y una amplia terraza. Con éste, son ya tres los locales franquiciados LIZARRAN en la provincia de Gerona. Con presencia en Figueras -calle de Narcís Monturiol, número 3- y en Salt -centro comercial Espai Girones-, de esta forma la enseña consolida su presencia en el área. Además, en los próximos meses, se producirá una nueva apertura, también franquiciada, en Gerona capital.

En total, LIZARRAN cuenta con más de 35 establecimientos en Cataluña gracias a la apuesta de franquiciados y multifranquiciados por la marca. Una oferta de locales que permiten a los clientes del grupo degustar los famosos pinchos de la enseña en cualquier lugar de la geografía catalana.


COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países. Posicionándose entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

LIZARRAN, se integró en  2007, y se ha convertido en la marca de referencia del mercado, debido a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y una oferta única, en la que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

Ver ficha de la franquicia