Llega la franquicia Pizzerías Carlos a Valdemoro

La franquicia de restauración se sitúa en calle José María Pemán 2

Diciembre de 2017. Lo que comenzó siendo expectación se ha trasformado por fin en satisfacción. Lo que había venido siendo un rumor permanente cargado de expectativas, tuvo su satisfactoria culminación con la apertura del local de la franquicia Pizzerías Carlos por fin de cara al comienzo del mes de septiembre, y con él, de la actividad normal de vuelta al colegio y al trabajo.

Así el nuevo establecimiento de Pizzerías Carlos, situado en c/ Jose María Pemán 2 Posterior (Entrada por Emilia Pardo Bazán) cumple con un sueño de muchos de los valdemoreños amantes de la mejor cocina italiana. La consecuencia es que han encontrado en este nuevo sitio de la cadena de franquicias puntera en su sector, el local perfecto: con capacidad para 50 pax, con una seleccionada decoración, un trato cercano, con la espectacular carta de la marca llena de oportunidades para el paladar más exigente, y una excelente relación calidad precio al alcance de todos los bolsillos.

Y si ahora que va llegando el frío prefieres que su sistema de reparto te lo lleve a casa en un momento, líderes en delivery, Pizzerías Carlos llega a cualquier sitio de Valdemoro para que lo que fue expectación, pueda ser con toda comodidad satisfacción.

Ver ficha de la franquicia