Los asociados de Adlant no necesitan tener local para su actividad

La marca Adlant se dedica al reciclaje, recuperación y reutilización de cartuchos y tóners que ya han cumplido su ciclo de vida.

Septiembre 2015 - Adlant no requiere a sus asociados que cuenten con un local ni con una localización específica. Esto significa que los costes de la puesta en marcha del nuevo negocio y la inversión inicial se reduzcan radicalmente, lo que es una ventaja muy clara a la hora de dar el paso para tener una franquicia propia.

Esto es posible ya que el asociado utiliza el vehículo de empresa como almacén móvil desde el que se envía la mercancía a la central. Este proceso se realiza a través de compañías de transporte nacional con condiciones preferentes.

Además de reducir los costes, las furgonetas rotuladas consiguen llevar el reconocimiento de marca a muchos posibles clientes porque es una publicidad en permanente movimiento.

La marca Adlant se dedica al reciclaje, recuperación y reutilización de cartuchos y tóners que ya han cumplido su ciclo de vida. Esto da como resultado la eliminación de toneladas de residuos en los vertederos, a la vez que introducen una mejora para sus clientes en el cumplimiento con las normativas vigentes.

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