Los secretos de una franquicia de éxito: GREEN SPACE

Green Space cuenta con más de 100 delegaciones gestionando sus zonas de exclusividad a nivel nacional y en plena expansión Internacional.

GREEN SPACE es una franquicia dedicada al servicio energético integral por medio de soluciones de ahorro energético. En su amplio catálogo encontraremos opciones de ahorro dentro de las distintas opciones existentes en el mercado: iluminación eficiente, energía solar, aerotermia, geotermia, biomasa…

¿Cuál es el secreto para que esta enseña, que nació en el año 2007, haya superado ya el centenar de aperturas? ¿Cuáles son los elementos diferenciadores de esta gran familia que no para de crecer? Sin duda, el origen está en su ideología como franquiciadora. Desde su nacimiento Green Space se formó con un grupo de profesionales provenientes del sector y con experiencia acumulada, personas que conocían las debilidades y las ventajas de este mercado. Decidieron crear una franquiciadora que eliminara todas las debilidades posibles y que reuniera todas las ventajas.

Un punto clave para lograr este fin es la empatía con el franquiciado, conocer y centrarse en sus necesidades, así como las del usuario final.

Así pues, cada franquicia Green Space tiene asignada una amplia zona de exclusividad que le garantiza una comercialización rentable de su amplio catálogo de productos y servicios. Cuentan con software de gestión de última generación que agiliza y optimiza cualquier trámite. Y, por supuesto, un catálogo con la mejor relación calidad/precio del sector.

En el plano económico, Green Space ofrece un proyecto de accesible inversión por medio de su opción de “prefranquicia” por 5800€ + IVA, sin la obligación de asumir el montaje de una tienda evitando con ello un alto desembolso inicial. El franquiciado sólo tiene que dejarse guiar y recibir el saber hacer de la franquiciadora por medio de su curso de formación de cuatro días de duración en las instalaciones centrales de Green Space en Sevilla. A esta cifra inicial no hay que sumarle ni cánones ni royalties de ningún tipo, para apoyar aun más en los primeros meses de puesta en marcha del negocio, que son los más duros para los emprendedores que optan por el autoempleo. Acogiéndose a esta novedosa fórmula, los plazos de recuperación de la inversión inicial se reducen considerablemente, minimizando los costes iniciales y por lo tanto, el riesgo de emprender cualquier negocio. La expansión y crecimiento de la marca Green Space viene dado por la producción de su red de franquicias. El resultado no puede ser mejor, en estos momentos, Green Space cuenta con más de 100 delegaciones gestionando sus zonas de exclusividad a nivel nacional y en plena expansión Internacional.

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