Madrid se perfuma en La Botica.

El pasado viernes, 1 de febrero, una nueva tienda de La Botica de los Perfumes abrió sus puertas en la comunidad madrileña. En este ocasión ha sido en la misma capital donde se ha producido la inauguración, más concretamente en el número 347 de la céntrica calle de Bravo Murillo.

Esta tienda se suma a la que desde hace meses ofrece nuestros productos en la avenida de la Albufera de la capital madrileña, y hace la octava Botica en el conjunto de la comunidad. Sin duda, se puede afirmar que los madrileños han encontrado en La Botica de los Perfumes el sitio perfecto para elegir tanto sus perfumes, como los mejores productos naturales con los que atender a su cuidado personal.

No es de extrañar esta confianza depositada, pues nuestros productos, tanto por calidad como por precio, no tienen competencia en el mercado. Eso lo ha sabido valorar Cristina, Teresa, Paloma y Esther, responsables y dependientas de la nueva Botica, que han optado por nuestra marca como la mejor oportunidad de negocio.

La próxima semana viajamos a la comunidad valenciana, concretamente a la localidad de Alzira; allí os esperamos el día 8 a todos lo que queráis descubrir la esencia de La Botica.

Ver ficha de la franquicia