Mail Boxes Etc. España factura 75 millones de euros en 2015

La red, que ha crecido un 10% respecto a 2014, opera en más de 30 países, a través de 1.600 centros franquiciados

Abril de 2016. El Grupo Mail Boxes Etc., franquicia líder en servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, presenta sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2015. La compañía sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial y nacional.

En España, su trayectoria sigue los pasos de la tendencia internacional: expansión y crecimiento constantes. MBE ha alcanzado los 75 millones de euros de facturación en 2015, lo que ha supuesto un crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior. Los datos del primer trimestre de 2016 también están confirmando la positividad de la tendencia.

Josep Mª Obiols, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, destaca: “El año 2015 para MBE España ha sido un año óptimo, representando un record histórico de facturación para la red española. Creemos que estos resultados tan positivos vienen producidos, por un lado por el crecimiento de las exportaciones de la economía española; y por otro lado de la especialización y la calidad en el servicio de los Centros MBE que, otra vez, demuestran que son la solución ideal para las distintas necesidades de varios tipos de clientes, tanto empresa como particulares".

En lo que se refiere a aperturas, ya son 203 los centros con los que cuenta la compañía en nuestro país. La red de Mail Boxes Etc., llega hoy a más de 1.600 centros franquiciados en más de 30 países (entre los que destacan Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Thailandia y Australia). El grupo ha facturado mundialmente 410 millones de euros (un 8% más que en 2014).


Ver ficha de la franquicia