Mail Boxes Etc. lanza su primera campaña para reducir el gasto de la vuelta al cole

Vuelve el sello textil para marcar la ropa del colegio

Septiembre de 2016. La franquicia Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería, conoce el incremento que se produce en las ventas de estos artículos durante los meses de septiembre y octubre.
 
Con el regreso al trabajo, se entregan trabajos finales, comienzan los cursos académicos y con ello las clases y se genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería, así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Según datos internos de Mail Boxes Etc., los productos más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), libretas, blocs, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post-its. En esta nueva campaña, los productos se adaptan más que nunca al bolsillo del comprador.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser pymes, trabajadores autónomos y familias; todo ello dirigido a sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. También los universitarios acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes de empezar el nuevo curso.

Para ello, la compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

El sello textil
El sello textil Mail Boxes Etc. sigue cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

Ver ficha de la franquicia