Más fácil imposible con Interdomicilio.

¿Buscas una franquicia que no necesite experiencia técnica específica en el sector? La empresa líder en la prestación de servicios del hogar te lo pone fácil.

Es posible que dispongas de capital ahorrado y que estés decidido a invertirlo en algún negocio como apuesta de futuro, pero que en cambio, no tengas conocimientos específicos en ningún sector. A priori, puedes sentir esta carencia formativa como un obstáculo en el momento decisivo de convertirte o no en emprendedor de una franquicia. Quizás te hayas parado a pensar qué tipología de negocio se adaptaría a tus conocimientos y no hayas dado con la acertada; campos de informática, estética, administración y como ellos, gran parte de los modelos de comercio requieren práctica y un tiempo de aprendizaje previo. Si has llegado a este punto, Interdomicilio tiene tu solución.

La enseña española te ofrece zonas de exclusividad con una baja inversión inicial y sin necesidad de poseer experiencia en el mercado objetivo, porque, ¿quién no conoce cuales son los servicios básicos en el mantenimiento y asistencia del hogar? Todos somos conscientes de las necesidades que se originan entre los miembros de una vivienda y cómo satisfacerlas. La administración de las tareas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, estética, reparaciones…no escapa a las manos de nadie.

Además, Interdomicilio se pone a disposición de sus franquiciados y se establece como un apoyo fundamental en los trámites previos a la apertura del negocio; la realización de un estudio de mercado de la zona objetivo, la búsqueda del local o la consecución de financiación son algunos de los aspectos que la sede ayuda a llevar a cabo. También imparte un completo curso de formación para los miembros de la nueva oficina en el que estos son capaces de adquirir los conocimientos necesarios para el normal desarrollo del negocio, beneficiándose así de la vasta experiencia de la empresa y de su ” Know-How”.

La nula exigencia de competencias en el campo no es la única ventaja que ofrece además el sector. La innovadora enseña opera en un mercado que existe años, décadas y siglos atrás; un mercado en auge en el seno de una sociedad cada vez más envejecida y que busca cada vez más incrementar su calidad de vida.

Ver ficha de la franquicia