MELOM Derungs y Calvo: "Nuestra relación con la central es fluida. Recibimos apoyo técnico y logístico"

Los franquiciados de la franquicia de obras y reformas nos cuentan cómo está siendo su experiencia desde que se unieron a la red.

Octubre de 2018. Conocemos de cerca a MELOM Derungs y Calvo, uno de los franquiciados de la enseña de reformas y obras, cuyo objetivo final es ofrecer al cliente una experiencia agradable y de calidad cuando hagan una reforma en su hogar.?


¿Cuándo empezó su relación con Melom?

Nuestra relación con Melom Obras y Reformas se inició en septiembre de 2018, unos meses después de que la compañía aterrizase en España.

¿Teníais experiencia previa en el sector?

Sí, tenemos 10 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios profesionales de arquitectura, gerencia de proyectos y servicios de construcción. Nos dedicamos tanto a las reformas integrales, como obra nueva de tamaño medio.

¿Por qué optasteis por la franquicia frente a las otras opciones del mercado?

Entendemos que el sector de las reformas necesita un paraguas de confianza y un franquicia puede ser una muy buena opción para aportar esta seguridad y confianza al cliente.

¿Recomendaríais la franquicia a otro emprendedor?

Llevamos muy poco tiempo como franquiciados. Creemos que tiene que pasa un año aproximadamente para poder valorar lo que supone ser unidad Melom.  

¿Cómo es su relación con la central y en qué creen que le aportan más para su crecimiento?

Nuestra relación con la central es fluida, nos dan apoyo técnico y logístico. Pensamos que nosotros también comenzaremos a aportar valor a la central cuando demostremos nuestro grado de profesionalidad con próximas reformas.

¿Cuáles son sus expectativas para final de año?

Conseguir un encargo para dar comienzo así a la obra de la primera reforma.

Ver ficha de la franquicia