Movilrepublic un nuevo concepto de tiendas de telefonía en el Salón Franquiatlántico Vigo 2014

Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo tendrá lugar la celebración de la XVI del salón Franquiatlantico y será una nueva sede la que acoja este encuentro entre franquiciadores y franquiciados el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos.

Entre las novedades que presentará el salón cabe destacar la participación de Movilrepublic, franquicia que nace de un grupo de profesionales vinculados al mundo de las Telecomunicaciones que ante la evolución de los últimos años de las nuevas tecnologías y la necesidad de darle un uso racional a las mismas han creado un nuevo concepto de tiendas de telefonía para cubrir la fuerte demanda existente.

Según Esther Manzano Responsable de Expansión de Movilrepublic “Planteamos un nuevo negocio bajo el régimen de la franquicia adaptado a la situación real del sector y con un valor añadido ya que somos una franquicias responsable socialmente, más próximo a las personas, en definitiva, un negocio renovado y renovador”.

Movilrepublic es un concepto de negocio sin competencia en el mercado. Siendo la franquicia de referencia donde trabajan el mercado de la segunda mano de una forma especializada tanto desde nuestras tiendas como desde nuestra plataforma web. A la vez ponen a disposición de sus franquiciados una amplia oferta de las operadoras con las mejores tarifas y servicio al cliente.

Una franquicia altamente rentable que pone a disposición de aquellas personas emprendedoras todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad empresarial y que destaca por la formación continua como apuesta principal de la compañía.

Bajo el paraguas de esta franquicia se presenta un nuevo concepto de negocio que se escapa del monocolor y del mimetismo, planteamos nuevas formas de entender las telecomunicaciones, la telefonía global plasmando la comunicación responsable como vehículo conductor de la marca.

Movilrepublic apuesta de esta forma por un amplio servicio para cubrir todas las necesidades del cliente, junto a un buen asesoramiento en las últimas y mejores tarifas del mercado, y todo ello transmitiendo una concienciación ecológica y social del uso de las nuevas tecnologías primando el consumo responsable sobre éstas.

En Vigo punto neurálgico de la franquicia en el Noroeste Peninsular y en el marco del salón Franquiatlantico todos aquellos interesados podrán conocer de primera mano como formar parte de esta red de franquicias.

Ver ficha de la franquicia