¡Navidad con Perfumhada! Regálate tu propio negocio

La franquicia es una genial opción de franquicia de baja inversión

Diciembre de 2017. Para cualquier emprendedor o cazador de negocios, la temporada navideña es una excelente fecha para comenzar desde cero. Muchos de los modelos de negocio, en esta época del año, te permitirán partir con unas ventas altas que hagan que recuperes inversión en un espacio de tiempo rápido.

Y más si eliges invertir en una franquicia de baja inversión como la franquicia de perfumería Perfumhada y del sector de la perfumería y cosmética, cuyas ventas navideñas son de las más altas en comercio.

Pero hay otro motivo especial para invertir en esta marca. Tienen el primer proyecto DIY del mundo de la perfumería, con Mine (mío). La personalización de la perfumería. Las esencias para que cada uno podamos hacernos nuestra línea Perfumhada a nuestra medida, muy fácilmente y con un coste súper bajo.

Y ahora, con el auge del Millennial amante de los productos “hechos en casa”, seguramente comenzarás a vender más de lo que esperabas y más que cualquier mes del año.

Si has tenido siempre el sueño de tener tu propio negocio, y que además este sea un negocio revolucionario, exitoso y que marque tendencia, es hora de escribir tu carta a los reyes y conseguirlo.

Ver ficha de la franquicia