No + Vello ofrece la financiación del 50% de la inversión

La cadena facilita el acceso a los emprendedores interesados en poner en marcha su propio negocio

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha lanzado una iniciativa orientada a facilitar el acceso a la marca a los emprendedores interesados en unirse a la franquicia. La enseña ofrece la financiación del 50 por ciento de la inversión inicial con unas ventajosas condiciones.

De este modo, el emprendedor solo tendría que hacer frente a la mitad de la inversión inicial y con unos 15.000 euros podría poner en marcha su propio negocio en un sector en auge y bajo el respaldo de una marca líder.

Además, con el objetivo de aumentar los servicios al cliente y de incrementar la posibilidad de desarrollo de los centros, ofreciendo una importante ventaja para sus franquiciados, No+Vello ha lanzado recientemente +Esthetic, una nueva gama de servicios de estética de calidad a través de la última tecnología.

No+Vello incorpora la última tecnología LED para la práctica de tratamientos de estética facial y corporal: blanqueamiento dental, reductor de volumen, reafirmante corporal y activo facial. La acción de la luz LED combinada con cosméticos de alta gama permiten obtener resultados visibles desde la primera sesión. El equipo LED de No+Vello permite realizar un amplio rango de tratamientos estéticos personalizados en función de las necesidades particulares de cada cliente, con seguridad y eficacia.

Los nuevos servicios mantendrán la política de precios con tarifa plana que ha caracterizado a No+Vello desde su creación. La firma ofrecerá tratamientos faciales y corporales LED con un precio de 30 € por zona y sesión y tratamientos de blanqueamiento dental con un precio de 60 € por sesión. Como clave de la diferenciación, los clientes de los tratamientos de fotodepilación de No+Vello podrán acceder a los nuevos servicios con un 50 por ciento de descuento.

Todos los centros de la cadena podrán adherirse a este nuevo formato, mientras que los nuevos franquiciados podrán contar con las dos opciones con una inversión total: 39.000 euros. También en esta modalidad de negocio los nuevos franquiciados tendrán acceso a una financiación especial.

No+Vello cuenta actualmente con cerca de 1.200 centros en todo el mundo y se ha consolidado como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. En los últimos meses, la firma ha experimentado un espectacular crecimiento a nivel internacional, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Estados Unidos y Venezuela.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con más de 500 establecimientos en todas las comunidades autónomas

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) o 39.000 euros (el nuevo modelo con servicios estéticos). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Ver ficha de la franquicia