No+Vello participa en la iniciativa lafranquiciacreaempleo

Desde su creación, la enseña ha creado más de 1.500 puestos de trabajo

No + Vello se incorpora a Lafranquiciacreaempleo, una plataforma impulsada por el sector de la franquicia en la que participan las principales cadenas que operan en nuestro país y distintos organismos y entidades.

“Nos identificamos plenamente con el mensaje que transmite esta campaña, por lo que hemos decidido participar en esta iniciativa que persigue la difusión y promoción de un sector que anualmente está creando 20.000 nuevos empleos”, señala Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

“Por nuestra parte, No+Vello ha creado más de 1.500 puestos de trabajo desde su creación, facilitando el acceso al mundo laboral a colectivos como desempleados o mujeres que tenían complicado encontrar un empleo. Por este motivo, valoramos especialmente esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar y difundir entre los emprendedores, inversores, entidades organismos y, ante la sociedad en general, la capacidad de este sistema como generador de riqueza”.

De hecho, uno de los franquiciados de No+Vello es uno de los protagonistas de la campaña, que se ha basado en testimonios de personas que, por diferentes circunstancias, han encontrado en la franquicia su vía para acceder a un empleo o autoempleo. José María Torrientes decidió montar un negocio por su cuenta con el respaldo de una reconocida marca y apostó por No+Vello con la apertura de un local. Meses más tarde, gracias al éxito obtenido, inauguraba dos centros más.

No+Vello representa una interesante opción de autoempleo, ya que requiere una reducida inversión inicial (30.000 euros más obra civil) y ofrece una elevada rentabilidad, un completo plan de formación y apoyo constante desde la central.

Además de No+Vello, más de 80 empresas y organismos participan en esta iniciativa.

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