Nueva apertura de Interdomicilio en Vitoria.

Los encargados de la sede Interdomicilio comparten todos sus conocimientos con el fin de garantizar la puesta a punto y la viabilidad del negocio.

Para Interdomicilio la formación continua de sus franquiciados es clave para que estos consigan el éxito en sus negocios. Con la llegada del mes de noviembre, es el turno de Vitoria en la realización del curso de formación que comienza este mismo lunes.

La futura responsable de la filial de Vitoria, Dessiré Pérez Enriquez, ha viajado hasta Zaragoza para ser instruida en la tarea de la gestión de su nuevo local. En dicho proceso de aprendizaje de duración semanal, los encargados de la sede Interdomicilio comparten todos sus conocimientos con el fin de garantizar la puesta a punto y la viabilidad del negocio en la nueva zona de exclusividad del País Vasco. El intensivo que se imparte, engloba desde formación en marketing, administración, expansión, hasta cómo realizar las selecciones de personal. De esta manera, conforme la finalización del curso se va acercando, la que será gerente de Interdomicilio Vitoria debe ser capaz de llevar a cabo su cometido de manera eficiente generando la mayor satisfacción a su público.

La importancia que la empresa líder en el sector de servicios a domicilio dota a dichos procesos formativos es una de las claves de su éxito nacional e internacional. Y es que un personal bien formado, consciente de sus actitudes y responsable en su totalidad de sus actos genera un importante valor añadido a los servicios que los clientes de Interdomicilio perciben. La normalización de las tareas y de las prestaciones que se les ofrece a los usuarios con independencia del local en el que se encuentren, hace que se perciba a Interdomicilio no como un conjunto de locales individuales, sino como una sola y gran empresa de renombre.

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