Nueva colaboración para Amor Ideal Gayles

La enseña Amor ideal gayles especializada en relaciones de pareja estable para gays y lesbianas cuenta desde esta semana con la colaboración de la love coach Remedios gomis abriendo así un Gabinete de love coaching para aquellos client@s que requieran este servicio.

Marzo 2015 - "Que el Love Coaching esta de moda y es una especialidad del coaching en la que hay muy pocos profesionales que sepan lo que es y tengan la trayectoria de Remedios Gomis es algo ya sabido,pero si ademas enfocamos este servicio al colectivo gay lesbiana no se nos ocurre nadie mejor para dirigir esta sección que esta Love Coach que ademas preside la Asociación Española de Love Coaching"

Con estas palabras Amor Ideal Gayles abrió ayer una nueva sección enfocada al Love Coaching y que ira de la mano de Remedios Gomis, la cual colaborara con la enseña de forma desinteresada contestando preguntas a quienes tengan alguna duda o consulta desde la pagina web de la agencia.

Amor Ideal Gayles selecciona franquiciad@s en todo España. Canon de entrada 3000€ con formación, colaboración, material, dominio y web propia, etc.

Ver ficha de la franquicia