Nuevo servicio de belleza y estética para los asociados de Fisio 360

La reafirmación del pecho o el antienvejecimiento facial son algunos de los tratamientos de belleza que pueden ofrecer los asociados a sus clientes

Febrero de 2016. Fisio360 sigue apostando por mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, pero también su belleza. Estar satisfecho con la estética y la imagen corporal es cada vez más importante en la sociedad actual. Los asociados de Fisio360 cuentan con un nuevo servicio para sus clientes: fisio360 beauty, un conjunto de tratamientos de belleza efectivos, no invasivos y que mejoran el aspecto de la piel en una sola sesión.

“Queremos ofrecer un asesoramiento y tratamiento integral a los clientes. Por eso desarrollamos nuevos servicios que permitan a nuestros franquiciados dar el mejor resultado”, explica José Miguel Morales Zafra, director general de fisio360.  Gracias a la tecnología de radiofrecuencia utilizada en las clínicas y a través de un método exclusivo, los profesionales podrán mejorar la flacidez en la piel de los pacientes, actuar sobre la grasa, dolores musculares, etc.
 
Asimismo, los asociados de fisio360 podrán aplicar en sus clínicas tratamientos para la regeneración del colágeno de la piel, reafirmación del cuello y el rostro y rejuvenecimiento de su aspecto.

“Los fisioterapeutas o simplemente inversores que quieran gestionar la clínica cuentan, no sólo con todos estos servicios, también con opciones de financiación personalizadas”, asegura Morales Zafra, quien añade que cada franquiciado cuenta con un plan de negocio adaptado a sus necesidades particulares y puede “utilizarlo para solicitar subvenciones y ayudas”.




Ver ficha de la franquicia