Princelandia en los premios "Servir 2013" para la investigación del cáncer infantil.

Colabora con la Asociación PYFANO de niños de cáncer. Inaugura su primer centro en Salamanca en la dirección Calle del Arco 8, Salamanca.

Princelandia, la franquicia líder en ocio infantil, presente por todo el territorio nacional y concretamente en Salamanca, participará el próximo viernes 19 de Abril en la cena y entrega del Premio Servir 2013, por parte del Rotary Club Salamanca Plaza Mayor a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León PYFANO, por su inestimable y magnífica labor en el campo de los niños con cáncer.

A dicha cena, asistirán distinguidas personalidades de la ciudad como el Sr. Alcalde, Subdelegado del Gobierno, presente y pasado, Presidenta de la AECC, y demás personalidades del ámbito empresarial, cultural y político de la ciudad acompañadas de los padres, familiares y amigos de Rotary International y PYFANO.

Princelandia, que abrirá la próxima semana su primer centro de ocio infantil para niñas de 4 a 12 años en Salamanca, colabora en este evento para favorecer a la Asociación PYFANO de niños de cáncer. “Como empresa que basa su línea de negocio en el ocio y la educación infantil, nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con la asociación para seguir ayudando a todos los niños y niñas que sufren esta enfermedad”, explica Miguel Ángel Parra, Director de Princelandia.

La franquicia, que ya cuenta con 24 centros repartidos por todo el territorio nacional llega a Salamanca a la calle del arco 8 cerca de la Plaza Mayor y la Calle Toro. Es una apuesta por el autoempleo y permitirá generar más de 7 puestos de trabajo relacionados con el ocio infantil.

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

Princelandia ha presentado todas las novedades de cara a su público entre las que destacan El Videoclip del Single Princelandia, El musical Princelandia, La Fundación, El Club Princelandia. De cara a la campaña de primavera verano, bodas, bautizos y comuniones, incluso fiestas de cumpleaños en temporada soleada, Princelandia ha presentado un servicio de actividades externas que permite trasladar la magia de sus centros a un jardín, parque, urbanización o chalet.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Este año tiene planeado abrir mercado en Europa y Latinoamérica en al menos cinco países.

Ver ficha de la franquicia