Princelandia presenta la producción discográfica, gira de conciertos su Fundación y el Club infantil

El disco producido por José Abrham estará disponible en el segundo semestre del año y tendrá diversos temas enfocados al mundo infantil. Ya está disponible el primer single.

-La Fundación Princelandia ayudará a nivel local a través de su red de franquicias a los niños más desfavorecidos.

-El Club Princelandia será será una completa red social repleta de juegos, concursos, recomendaciones de libros, manualidades y hasta una radio. Disponible a partir de Marzo.

Princelandia, el primer Spa Educacional infantil de Europa para niñas de 4 a 12 años, presenta en Sevilla hoy viernes todas las novedades para este año. La compañía que ha inaugurado 24 centros en 2012 tiene 15 establecimientos en Andalucía, 4 de ellos en Sevilla.

Princelandia presentó ante sus más de 50 franquiciados y nuevos emprendedores todas las novedades para el 2013. Entre ellas la que más destacó fue el primer Single producido por el exitoso productor José Abraham (productor de artistas de la talla de Chenoa, Bustamante, Bisbal, Cristian Castro… entre otros). En este sentido la compañía española presentó también ante los más de 50 franquiciados el primer Videoclip de la compañía.

La compañía también habló del Club Princelandia. Una red social específica y exclusiva de Princelandia que recogerá a miles de niñas de diferentes edades y donde podrán participar en diferentes actividades, sorteos y juegos online. El Club Princelandia es el primer portal interactivo destinado a niñas de entre 4 y 14 años. Podrán recomendar libros, acceder a recetas de tartas para cocinar con sus madres, podrán descargarse fondos de pantalla, posters y hasta recortables para manualidades. Llamó mucho la atención la radio online de Princelandia que pronto estará disponible.

Otro de los puntos importantes que se presentaron durante el evento fue la esperada Fundación Princelandia. Una forma de llegar a los niños más desfavorecidos de cada ciudad. En este sentido la Fundación suministrará de recursos a cada una de las franquicias que actuarán a nivel local enfocando todos los recursos en los más pequeños. Acciones como las de “Un niño, una ilusión”, que la compañía puso en marcha las navidades pasadas, consiguieron recoger más de 3.000 juguetes.

El acto terminó con el balance de Princelandia 2012 (24 aperturas) y las previsiones de aperturas para 2013 (que llegarán a un mínimo de 48 centros) y que afectarán a la expansión nacional e internacional. En este último caso se prevé la presencia de la compañía sevillana en más de 5 países (Venezuela, México, Colombia y Costa Rica). Durante los dos próximos meses Princelandia abrirá centros en Huelva, Almería, Valencia y Salamanca.

Ver ficha de la franquicia