Publipan apuesta por nuevos productos que apoyen al comercio local

La marca Publipan celebró su convención anual y presentó nuevas opciones que contribuirán a apostar por el comercio de proximidad y lo perfilan como un cliente muy importante para el crecimiento continuo de la franquicia.

Marzo 2015 - La convención anual que celebra la marca Publipan con sus franquiciados tuvo lugar este año 2015 durante el fin de semana del 13 y 14 de marzo. Dos días en los cuales se hizo, una vez más, una revisión de la situación actual de la firma de bolsas de papel para servir el pan.

Actualmente Publipan cuenta con más de 110 franquiciados en toda España y 400 más repartidos en 23 países del Mundo. Aún así, la marca no quiere dejar de crecer, como dejo patente en su reunión anual, y apostará este año por nuevas líneas de negocios que irán destinadas, sobre todo, al comercio local y de proximidad. Un sector castigado por el crecimiento de las grandes superficies y que Publipan quiere ayudar con nuevos productos y servicios a su alcance.

En la convención se trataron otras líneas de negocios paralelas y complementarias a las bolsas de papel para el pan. Muchas de ellas ya se pusieron en práctica en el pasado ejercicio 2014 y han supuesto casi el 50% de la facturación total que la marca tuvo durante el año pasado y que indican el crecimiento positivo de la publicidad directamente en el punto de venta, de la cual es especialista la marca, que actualmente incluye la mayor red de distribución en el propio establecimiento.

Además, se perfilaron las líneas de grandes campañas que tendrán lugar durante este año 2015 y que se prolongarán a 2016 y 2017 con colaboración de los delegados de todas las franquicias de las que dispone Publipan.

Sin duda, un reunión de trabajo que incluye numerosas novedades que, sin duda, mejorarán aún más la imagen de la marca líder en bolsas de papel publicitarias en España y en 23 países más del mundo.

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