Refan abre su primera franquicia en Lugo.

Refan continúa con su expansión.

Refan, las franquicias de perfumería a granel y cosmética de alta calidad líderes en el mercado, ha abierto su primera franquicia de perfumes en Lugo, en la Rúa Do Progreso, Nº33. De esta forma, Refan se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Galicia bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

La tienda de la rúa do Progreso es la primera que la insignia de franquicias de perfumería abre en la provincia de Lugo y la octava en la comunidad autónoma de Galicia.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Nuestros perfumes son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado (esas tendencias, lógicamente, las marcan las grandes firmas). Nosotros seguimos las tendencias dándoles nuestro toque personal.

La apuesta de Refan por la calidad es absoluta. Invertimos poco en packaging y no tenemos intermediarios. Eso hace que podamos ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.

Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos.

Ver ficha de la franquicia