Restalia rompe el ritmo del sector abriendo un restaurante al día durante el mes de junio y batiendo récord por quinto mes consecutivo
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, finaliza este mes de junio con 25 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de seis inauguraciones a la semana y el cumplimento por quinto mes consecutivo de las ambiciosas previsiones de expansión de la marca, todo un éxito para el grupo que se convierte en referente en el sector de la restauración y en el mundo de la franquicia. Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y también en Chile, Estados Unidos y México. Hoy mismo abren sus puertas tres nuevos restaurantes en nuestros país, un 100 Montaditos en Jaén y Valladolid y una Sureña en Madrid.
Las nuevas aperturas generarán 400 nuevos puestos de trabajo posicionando la compañía como generadora de empleo. Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión con garantías a emprendedores. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “en el ejercicio 2014 estamos liderando el sector de la restauración en España a un ritmo imparable. Con 6 nuevos restaurantes cada semana, el crecimiento de nuestras marcas no tiene parangón”.
Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que prevé finalizar el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de más de 350 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.
Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.