Sensebene llega a un acuerdo con Celeris Servicios Financieros.

Sensebene lleva a sus centros de estética financiación de sus servicios al cliente final. Con esta modalidad el usuario de Sensebene podrá sentirse bien, financiando sus tratamientos en cómodas mensualidades.

Sensebene, cadena líder en estética, belleza y salud corporal, puso en marcha el pasado febrero un nueva prestación para sus clientes a través del cual podrán disfrutar de sus servicios sin descuidar su bolsillo, en cualquier centro Sensebene adherido a esta promoción.

Celeris es una entidad de servicios financieros especializada en la financiación al consumo y, en particular, en la concesión de Créditos en el Punto de Venta. Cuenta con profesionales de amplia y contrastada experiencia en el sector, respondiendo al deseo de maximizar la calidad del servicio, la eficacia y el control de los procesos. Su objetivo está claro: ayuda a los centros Sensebene a incrementar el negocio de sus centros, ofreciéndoles siempre el respaldo más rápido y profesional, adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes de Sensebene.

En Sensebene son conscientes de la situación económica actual y por ello están en continuo estudio de mejoras en la gestión y herramientas de venta para aumentar la cifra de negocio de cada uno de sus centros.

La metodología a seguir es rápida, fácil y ágil, dada que la aprobación de la financiación al cliente final se realiza en tan sólo dos minutos y por vía telefónica.
Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de nuevas herramientas de venta en sus centros.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia y Oxigenoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionan sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.

La demanda creciente en la sociedad justifica el desarrollo de estos servicios por eso Sensebene es primera marca en introducir nuevos tratamientos y servicios. Sus responsables señalan que el objetivo es acercar la belleza y crear un lujo accesible; Un lujo a tu alcance.

Ver ficha de la franquicia