Sevilla también tiene un olor especial gracias a la Botica de los Perfumes.

Sevilla, la capital hispalense, la ciudad del duende y el color especial, desde esta semana tiene, gracias a La Botica de los Perfumes, un olor diferente y particular.

En estos primeros días de la primavera, se han abierto tres nuevas tiendas de La Botica de los Perfumes en la provincia de Sevilla. Empezamos el lunes, con la apertura de una tienda en la Plaza del Emigrante nº 4 de Dos Hermanas, donde Nuria sorprendió con sus dotes para el mundo de la perfumería al numeroso público concurrente, que adquirió una gran cantidad de perfumes y productos naturales. El martes, Sevilla nos recibió con lluvia, pero el colorido de nuestra tienda atrajo a los sevillanos, ávidos de primavera, quienes se dejaron seducir por los productos que Saray, Alfredo, Noelia, José y Patricia, nuestros boticarios, van a ofrecerles en la céntrica calle S. Eloy nº 48.
Y para finalizar nuestra semana sevillana, el miércoles, ya con mejor tiempo, nos trasladamos a la zona sur de Sevilla, a la calle Castillo de Constantina nº 2, muy cerca del Centro Hospitalario Virgen de Rocío. Fue tal el éxito de la apertura, que nuestros boticarios, Sandra, Álvaro, María Jesús, Miguel y Carmen, tuvieron que prolongar el horario de apertura para poder atender a todos los clientes que se iban acercando a su tienda.

Ver ficha de la franquicia