Smöoy lanza su primera campaña en televisión

Smöoy, el líder del yogur helado en España, lanza su primera campaña publicitaria en televisión.

Estará activa desde el 28 de mayo hasta el 8 de junio, con la finalidad de potenciar su imagen de marca y hacerse un hueco en la mente de la población española como una de las mejores alternativas para el consumo de los helados de yogur, los cuales poseen unas cualidades únicas: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten.
Para ello, y haciendo uso de la fuerza audiovisual, lanzará una campaña a nivel nacional concentrada en televisión de la mano de una batería de acciones especiales muy notorias y ligadas a programas líderes de audiencia, que gozan no sólo de una trayectoria televisiva consolidada, sino que son espacios conducidos de la mano de presentadores de gran reconocimiento por parte del telespectador, como es el caso de Gran Hermano (en su 12 +1 Edición con Mercedes Milá), Mujeres y Hombres y Viceversa (Emma García), Sálvame Diario y Sálvame Deluxe (Jorge Javier Vázquez y colaboradores).
El pistoletazo de salida será la próxima noche del lunes 28 de mayo en la gala final de Gran Hermano 12+1, donde Smöoy se adentrará en un total de 1.750.000 – 1.900.000 hogares españoles estimados y llegando a una audiencia total de 2.500.000 – 2.800.000 individuos aproximadamente; datos de audiencia que arroja este tipo de reality show. Progresivamente, se irán alternando en la pantalla el resto de acciones especiales previstas tales como patrocinios, sobreimpresiones y morphing (integración logo cadena con logo Smöoy).

Smöoy ha logrado consolidarse a nivel nacional en poco más de año y medio como la enseña líder del frozen yogurt con más de 80 franquicias firmadas. Asimismo, acaba de firmar un acuerdo de master franquicia para su expansión en Portugal, mediante el que tiene previsto abrir 45 franquicias a lo largo de los próximos tres años.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy, gira en torno a 60.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.

Ver ficha de la franquicia