Smöoy supera sus expectativas en 2011

Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, finaliza 2011 con unos resultados por encima de lo previsto, gracias al ambicioso plan de expansión que ha llevado a la compañía a generar seis millones de euros de facturación y la firma de 56 franquicias, de las cuales 27 ya están operativas

A lo largo del año, la red ha utilizado más de 130.000 litros de leche, ha servido 242.000 kilos de helado, y ha vendido 1.200.000 tarrinas a través de su red de establecimientos.

Para 2012 la empresa espera mantener su ritmo de aperturas para dar cobertura a las principales ciudades españolas y alcanzar una red de 75 puntos de venta. Así como hacer efectiva su presencia en el extranjero.

Desde su creación en octubre de 2010 Smöoy ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con un modelo de negocio de éxito garantizado. La clave está en la experiencia de sus fundadores y los conocimientos adquiridos a lo largo de varias generaciones de maestros heladeros.

Se trata de una yogurtería en la que el cliente puede degustar un producto exclusivo, elaborado a través de una formulación propia que ha dado lugar a un yogurt bajo en grasas, , rico en fibra y sin gluten, cualides unicas, y que lo hacen diferenciarse de todo lo exitente en el mercado.Pensado para aquellos que buscan una alimentación sana y ligera, sin renunciar al sabor de un buen helado.

Asimismo, con el objetivo de mantener la oferte constantemente actualizada, la marca cuenta con un amplio surtido de Smooties (batidos hechos al instante); Frezzer (granizados con hielo picado y zumo de fruta natural); Twister (combinado de yogurt helado, fruta natural freezer y/o toppings, más Smöoy) y una selección de deliciosos Sweet (tortitas, crêps, gofres, etc).

Además, recientemente se ha presentado Smöoy Hot su carta de invierno, que incluye una exclusiva línea de bebidas calientes y unos deliciosos sticks de chocolate belga.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy gira en torno a 55.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.

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