Solo Alquileres abre tres franquicias en tres semanas

Solo Alquileres, franquicia dedicada a satisfacer las necesidades de propietarios e inquilinos, inaugura tres delegaciones en tres semanas consecutivas. Dos de las nuevas franquicias están situadas en Valencia y la tercera en Logroño


Con solo dos años de vida en el mercado inmobiliario español, la red de franquicias de Solo Alquileres se ha expandido por las principales ciudades (Valencia, Logroño, Pamplona, Murcia, etc.) y cuyo último hito es la apertura de tres delegaciones en tres semanas consecutivas.
Solo Alquileres llegan a España tras el éxito conseguido en Italia con su modelo de negocio, dedicado exclusivamente a dar respuesta a todas las necesidades de inquilinos y propietarios. En nuestro país su expansión como franquicia ha sido exponencial en tan solo dos años. Con estas tres nuevas aperturas sigue su consolidación como uno de los futuros referentes del sector.

Nueva franquicia en Logroño

Para el nuevo franquiciado de Solo Alquileres en Logroño ésta es su primera experiencia en el autoempleo, se llama Javier y procede de la dirección comercial de diferentes empresas y aunque no tiene experiencia en este sector se muestra entusiasmado en su proceso de formación a través de un tutor cualificado y su relación con la central, según sus propias palabras “He encontrado en Solo Alquileres un equipo dinámico, emprendedor y motivado, gente que trabaja con personas y para personas, es justamente lo que he ido promoviendo en mi dilatada carrera comercial, esto hace posible que se conjuguen de una manera óptima mi perfil personal con el perfil de la propia franquicia.”
Javier también explica las razones que le llevaron a decantarse por la franquicia Solo Alquileres, “Elegí esta franquicia por ser relativamente nueva en España, pero basada en la experiencia adquirida en Italia, el saber que en Italia cuentan con más de 300 agencias, avala el éxito de un proyecto que se va consolidando y se expandirá progresivamente por diferentes países en Europa.”
Las perspectivas de negocio son tan buenas que Javier ya está buscando una ubicación para su segunda franquicia de Solo Alquileres en Logroño.

Dos nuevas aperturas en Valencia

La primera de las nuevas delegaciones valencianas está situada en la zona del Cabañal, llamada Valencia 7 y regentada por Ricardo, profesional del mundo de las reformas que eligió esta franquicia para crecer en el mundo de los negocios activando otra rama profesional con unas perspectivas de negocio excelentes.
Carmina es la franquiciada del establecimiento Valencia 8, tras un cambio laboral decidió que era un buen momento para lanzarse a la aventura empresarial decidida que debía ser en el sector inmobiliario pero con la seguridad que ofrece pertenecer a una red de franquicias. A la pregunta de por qué eligió Solo Alquileres y no otra franquicia del sector, su repuesta es clara: “Opté por Solo Alquileres por las condiciones, el trato y la garantía del seguro con el que trabajan. Además desde el primer momento se interesaron muchísimo, y es muy importante la presentación y la imagen de la empresa, las oficinas centrales también están en Valencia, eso ayuda mucho también. Pedí información de otras franquicias pero aún estoy esperando a que me llamen.”

La empresa Solo Alquileres

La historia de la franquicia Solo Alquileres arranca en Italia gracias a una idea de varios empresarios del sector. Una historia que data en el año 1997 con la apertura de la primera agencia Solo Affitti, nacida para responder exclusivamente a las necesidades de inquilinos y propietarios. El éxito conseguido por las primeras agencias llevó al desarrollo de la idea y a la creación de una verdadera franquicia, que rápidamente se extendió por todo el territorio italiano.

Actualmente las agencias Solo Affitti son más de 300, y el objetivo de crecimiento se propone alcanzar los 600 puntos de servicio. Partiendo de la base con la positiva experiencia vivida en Italia y gracias a la asociación con importantes empresarios de la zona, Solo Affitti exporta su modelo de negocio a la realidad española: nace así Solo Alquileres, marca ya operativa en Pamplona, Logroño, Valencia, Castellón, Murcia, Córdoba, Granada y Estepona.

Ver ficha de la franquicia