Son Tus Aromas lanza una nueva línea corporal de productos para el cuidado de la piel

• La cadena de perfumerías de marca propia y fabricación concertada responde a las sugerencias de su clientela con tres nuevos productos de baño, que amplían su exitosa gama: un gel anti-celulítico liporeductor, una leche leche corporal hidratante y un gel para piernas cansadas.

Marzo 2015 - Con dos años de trayectoria empresarial y 13 establecimientos al público en este tiempo, Son Tus Aromas anuncia la incorporación de tres nuevos productos de baño para el cuidado de la piel, a sumar a sus más de 6.000 referencias. Un catálogo que constituye una de las más variadas ofertas que se comercializa en este tipo de perfumerías especializadas, de marca propia y fabricación concertada. Se trata de dos geles formulados a base de extractos de plantas (en envase monodifusor de 200 ml) y una leche corporal (en bote de 500 ml) pensados para proteger y regenerar la piel.

  • El gel anti-celulítico liporeductor actúa sobre la grasa y la circulación de las zonas a tratar, y está enriquecido con cafeína y L-carnitina. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, minimizando el aspecto de la llamada piel “de naranja”. Los principios activos se presentan en forma liposomal con el fin de garantizar una penetración eficaz en las capas más profundas de la epidermis. Basta una aplicación diaria en forma de masaje en las zonas afectadas por la mañana y por la noche.


  • El gel para piernas cansadas, con aroma a mentol, proporciona una agradable sensación de frescor; formulado como defatigante, está enriquecido con alcanfor, aloe vera, ruscus, mirtilo y limón. Está indicado para personas que permanezcan largos periodos de tiempo sin moverse, ya sea de pie o sentados. Se recomienda aplicar sobre las piernas mediante un suave masaje de dos a tres veces al día.


  • La leche corporal hidratante, está elaborada a base de manteca de karité y lleva extractos vegetales de urea y aloe vera. Esta emulsión para la piel ofrece una sensación de confort inmediata y es de fácil penetración, se recomienda un suave masaje una o dos veces al día hasta su total absorción.


A diferencia de otras franquicias de perfumerías `low-cost´, que basan toda su actividad en productos a granel servidos en el mismo establecimiento, Son Tus Aromas proporciona una extensa gama de fragancias en frascos de 50 y 100 ml, con más de 150 referencias de extraordinaria permanencia tanto para mujer y hombre como para infantil. “Además, para incrementar el tique medio de nuestra red de tiendas, ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche”, explica Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto. “Haciendo caso a las sugerencias de nuestra clientela, hemos introducido recientemente tres nuevas referencias de gran calidad que creemos van a tener un enorme éxito”.


Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada, ni `royalty´ de explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal. La firma trabaja con diversos laboratorios españoles (con su correspondiente certificación ISO, y que cumplen los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente), según las diferentes líneas de negocio que se pueden encontrar en sus establecimientos: perfumería, cosmética y maquillaje, baño y aromaterapia, y ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

Ver ficha de la franquicia