Spantajarapos inicia su proceso de Internacionalización con la apertura de su Primera Tienda en el extranjero.

Tras alcanzar los 50 puntos de venta en España, la firma de moda sevillana apuesta por Portugal como el primer mercado para expandir su marca al extranjero

Spantajaparos continúa siendo noticia en el sector de la moda infantil, y es que la firma acaba de inaugurar su primera tienda en el extranjero, coincidiendo con la llegada de la primavera.

Esta nueva tienda, ubicada en la ciudad de Lisboa, supone un proceso de internacionalización para la marca andaluza, que ya cuenta con 50 puntos de venta en España y planea difundir su marca en el extranjero.

La capital lusa ha sido la elegida para el comienzo de su expansión por Europa; entre las razones para optar por Portugal como el primer mercado para la implantación de sus tiendas es su cercanía a España y las características comunes de la sociedad española y portuguesa, en cuanto a hábitos de consumo, estilo y climatología.

Spantajaparos ha abierto la pasada semana otras dos tiendas más en la península: Santiago de Compostela y A Coruña. Estas tiendas asociadas a la marca presentan la colección primavera-verano, una colección divertida, atrevida y muy colorida. Además, en los próximos días se van a inaugurar las tiendas de Murcia, Valencia y Zaragoza.

Spantajaparos se ha apoyado en Consulta Session -consultora especializada en franquicias y comercio asociado-, para la expansión de la firma al mercado portugués, de la misma manera que lo lleva haciendo durante los dos últimos años en España.

Ver ficha de la franquicia