Taberna de Volapié abre su segundo restaurante en Zaragoza

La cadena de alta restauración y tematización andaluza Taberna del Volapié acaba de inaugurar su segundo restaurante en Zaragoza, en el centro histórico y comercial de la capital, en el número 35 de la importante calle Coso, en el local 7. Volapié abrió su primer espacio en la ciudad hace pocas semanas, en Aragonia.

La sociedad del Volapié de la calle Coso 35 de Zaragoza es Cinegia Restauración y el franquiciado, Miguel Richer. El restaurante es muy amplio, cuenta con una superficie total de 210 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza, con capacidad para 120 clientes. La gerente es Johanna Serrano y se ha empleado a un total de nueves profesionales.
La nueva apertura tiene doble importancia para la Cadena: supone la consolidación de la Marca en una de las ciudades más importantes de España, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y continúa impulsando su expansión en la mitad norte.

Volapié es una de las cadenas de restauración de más éxito y que más rápido está creciendo. Cierra 2014 con 36 restaurante repartidos por toda la geografía, una facturación de 13 millones de euros y 1,5 millones de clientes. La previsión para 2015 es alcanzar los 55 restaurantes, con una facturación de 20 millones de euros. En las próximas semanas, Volapié lanzará su propia línea de productos de alimentación que se comercializarán en los colmaos de sus Tabernas.

Ver ficha de la franquicia