The Good Burger suma un nuevo restaurante en la capital

The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, inaugura un nuevo restaurante en Madrid, previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos. La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles. En total, la firma que abrió el primer restaurante en noviembre cuenta ya con 4 en todo Madrid y un total de 9 en toda España.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional. Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la capital que supone la creación de 17 puestos de empleo. Un nuevo restaurante a pie de calle que se suma al exitoso TGB inaugurado a finales de mayo en el corazón de Malasaña. Como en otras ocasiones, Restalia ha apostado por una ubicación Premium con un gran tráfico de afluencia nacional e internacional.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como `massclusivo´.

El nuevo restaurante está ubicado en el la Calle Mayor, 38 en un amplísimo local de 353m2 que cuenta con decoración de inspiración neoyorquina.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ver ficha de la franquicia