"TNKC es la tranquilidad de un buen método y el apoyo de un gran equipo de profesionales"

El director del centro TNKC Barcelona – Sant Andreu se ha unido recientemente a la franquicia de inglés y muestra su satisfacción por "el respaldo de la central y la felicidad de los niños"

Abril de 2016. Mario López, de 46 años, es el director del centro TNKC Barcelona – Sant Andreu, que se inauguró en septiembre de 2015. Aunque este es su primer curso escolar, siente una gran satisfacción al poder tener su propio negocio y contribuir a la educación de los niños gracias a la metodología propia de la franquicia.

¿Por qué y cuándo decidió unirse a TNKC?
Quería montar un negocio que tuviera futuro y que pudiera compaginar con otra labor profesional, y así encontré The New Kids Club, que aunaba todo lo que buscaba: trabajo, niños e idiomas. Comenzamos a hablar en febrero del año 2015 y gracias a los consejos y apoyo de la Central Franquiciadora, pudo materializarse en abril de ese mismo año.

¿Cuál fue el factor decisivo para optar por esta franquicia y no otra?
El asesoramiento de otro franquiciado, la metodología propia de inglés y la forma de trabajar y actuar desde el momento en que contacté con ellos.

¿Qué servicios le proporciona la Central Franquiciadora de TNKC?
Todos, desde el asesoramiento, el diseño y el marketing, la contabilidad hasta el poder resolver la más mínima duda.

¿Está satisfecho con el trato que recibe por parte de la central? ¿Por qué?
Muy satisfecho, porque te sientes respaldado y atendido cuando cuentas con un buen método mediante el cual los niños adquieren el inglés de una manera fácil y divertida, y tienes la tranquilidad de tener detrás a un equipo de grandes profesionales que te ayudan y te asesoran en cualquier momento.

¿Qué percepción tienen sus clientes del TNKC METHOD?
Es un método único para que los niños adquieran el inglés de una manera divertida, y cada día vengan con más ganas al centro para divertirse y estar un buen rato con sus compañeros y profesoras. Sin deberes en casa, simplemente disfrutando como lo que son: niños.

¿Qué le aporta personalmente y profesionalmente ser director de un centro TNKC?
La satisfacción de ser el dueño de mi propio negocio, y disfrutar de la evolución y la felicidad de los niños.

¿Por qué recomendaría The New Kids Club a otro emprendedor?
Porque es una oportunidad única de poder tener tu propio negocio, de ayudar a los niños a adquirir un idioma viéndolos felices y sonrientes, y todo eso, con la tranquilidad de un muy buen método y el apoyo de un gran equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento.

Ver ficha de la franquicia