Triple apertura de tiendas Color Plus: Zaragoza, Vitoria y Granollers.

Color Plus sigue imparable en su expansión.
Triple apertura de tiendas Color Plus: Zaragoza, Vitoria y Granollers.

La Franquicia Color Plus se dedica al suministro de consumibles informáticos, especialmente cartuchos de impresión, tanto originales como de marca propia; en su amplio catálogo también encontramos material de oficina y papelería, material escolar, y otros servicios como la gestión documental. En todos sus productos prima la calidad, sin descuidar un precio muy competitivo en el mercado.
La calidad de sus productos, la atención y el trato personal con sus franquiciados, su transparencia y honestidad, una amplia zona de exclusividad, una rápida recuperación de la inversión inicial y un sistema de gestión personalizado y otras muchas ventajas han ayudado a su rápido crecimiento, contando en la actualidad con más de 50 tiendas en España. No es de extrañar que sea la única enseña de su sector en pertenecer como miembro de pleno derecho a la Asociación Española de Franquiciadores y ser Marca Comunitaria Europea.
Tres nuevas tiendas, una en Vitoria, que actuará como Delegación Color Plus en el País Vasco, otra en Granollers, que será la séptima apertura en la provincia de Barcelona, y una nueva tienda en la ciudad donde germinó la enseña Color Plus, Zaragoza, que supondrá la octava tienda en la capital aragonesa.
Los responsables de las tres tiendas asistirán a un curso de formación próximamente donde se formarán en todos los aspectos necesarios para que sus negocios obtengan la máxima rentabilidad desde un primer momento.

Ver ficha de la franquicia

Suscribirse al Boletín