Tu propia tienda online de reparación de móviles, con Girosmart

Gracias a su modelo de dropshipping, puedes ofrecer un servicio técnico para averías de smartphones, tabletas y videoconsolas, sin necesidad de stock físico

Febrero de 2016. ¿Quién no tiene un smartphone o tablet hoy en día? Millones de españoles disponen de un teléfono inteligente que les permiten estar conectados con el mundo. Y con los móviles, llegan las averías: pantallas rotas, botones que fallan, sensores que no funcionan...Conscientes de ese problema, Girosmart, franquicia de reparación de dispositivos móviles, ofrece a los emprendedores e inversionistas una opción rentable y de éxito para trabajar en el sector.

El modelo de negocio de Girosmart se basa en el dropshipping. ¿En qué consiste? Un empresario como tú puede convertirse en distribuidor de Girosmart y ofrecer a tus clientes un servicio técnico de reparación de dispositivos de Apple, Android, tabletas y videoconsolas, sin necesidad de contar con un stock físico. Girosmart ofrece a los distribuidores la posibilidad de solucionar más de 1.500 averías. Así ahorras tiempo y delegas la reparación en profesionales que reparan los daños tecnológicos del producto con garantías y se lo envían directamente al cliente. Una vez arreglado el terminal, Girosmart se encarga de enviarlo en un plazo de 24-48 horas.

De esta forma, si formas parte de la gran familia de Girosmart con su modelo de dropshipping podrás tener tu propia tienda online de reparación de móviles y otros dispositivos de la mano de un equipo con más de 15 años de experiencia. Una vez que tengas el catálogo de reparaciones con miles de posibilidades, podrás iniciar la actividad y comenzar a recibir solicitudes de reparación. Girosmart cuenta con otra ventaja más: no interviene en el proceso de pago, el cliente te abona el servicio directamente a ti.

Así que, si quieres más información, infórmate y empieza a trabajar con nosotros.