“Una inversión rentable y una diversión inigualable” es el lema de Urban Planet

Carlos García gerente de Urban Planet señala los motivos del éxito de su franquicia

1. ¿Cómo definiría Urban Planet?

Es una empresa joven, sólida y en expansión precursora en producir, gestionar e implementar originales productos de ocio vinculado a la actividad física, en el que el consumidor recibe y emite estímulos. Además investigamos nuevas formas de ofrecer ocio, aportando soluciones a pequeños y a grandes inversores, flexibilizando el proyecto sin cambiar nuestra política de calidad y singularidad del producto final.
De ahí a que nuestra franquicia tome como eslogan “una inversión rentable y una diversión inigualable”.

2. ¿Cuál es su balance de 2015?

Considerando que es nuestro primer año de actividad, el balance ha sido muy positivo, pues hemos recibido diferentes propuestas y hemos abierto 4 centros en el territorio nacional. Activando nuestra presencia en los medios y redes sociales, por lo que podemos asegurar que nuestras expectativas se han cubierto con creces.

3. ¿Qué características debe tener un franquiciado de Urban Planet?

Nuestros potenciales franquiciados son todos aquellos que tengan un perfil emprendedor y que les motive nuestro modelo de negocio, considerando que en la actualidad el sector del ocio es el más demandado a nivel mundial. Hay que destacar que nuestra franquicia está disponible para cualquier persona que tenga algo de experiencia profesional y empresarial, convirtiéndose en una apuesta segura con unas garantías de éxito muy altas.

4. ¿Qué ventajas aporta la central al emprendedor o inversionista?

La persona o personas que se deciden por nuestro modelo de franquicia, tienen a su disposición un total soporte y apoyo desde el primer momento, ya sea en el desarrollo o ejecución del proyecto inicial, así como una vez se haya abierto el centro en cuestión. Aportando de esta forma todos los medios materiales y humanos que tenemos nuestro alcance, con el fin alcanzar las mejoras cuotas de mercado dentro de nuestro ámbito.

5. Tres aspectos que hagan diferente a su franquicia respecto a otras del mismo sector.

Los tres aspectos que nos distingue de otras empresas del sector son que somos fabricantes, desarrolladores de innovadoras propuestas de ocio y promotores. Ofrecemos ideas de negocio en un nicho de mercado que a día de hoy vive una clara expansión. También analizamos todos los factores que garanticen la viabilidad de empresa y ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor solución para su capacidad inversora.

6. Desde el punto de vista de inversión del franquiciado, ¿Cuánto supone? ¿Ofrecen financiación?

Nosotros hacemos proyectos y presupuestos a la medida de cada cliente, marcando nuestro punto de partida en los 49.500€, y pudiendo amoldarnos a necesidades e inquietudes de cada potencial cliente. Respecto a la financiación, acompañamos a nuestros potenciales clientes en el proceso de financiación, si así lo precisan e incluso aportamos planes de viabilidad y estudios que den forma financiera a la propuesta.

7. ¿Cuáles son sus previsiones de crecimiento para 2016?

Estamos inmersos en la actualidad en un plan de expansión, trabajando en 11 propuestas de forma simultánea. Hemos arrancado en 2016 con un volumen importante de solicitudes de información, atendiéndolas en tiempo y forma. Además tenemos previsto a lo largo de este año abrir de dos a tres centros propios, y de cuatro a cinco centros franquiciados. Sin olvidar el trabajo diario como parte vital del proceso, para poder alcanzar un crecimiento y desarrollo sostenido y equilibrado, que nos permita dar una solidez suficiente para garantizar las opciones de éxito a nuestros clientes.

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