Urban Diner abre su nuevo restaurante insignia en Madrid

La cadena abre un nuevo local en Madrid, con un aire más vintage, una nueva carta y una nueva imagen de cabecera.

Emprender en tiempos de crisis es posible. Urban inaugura el que será su establecimiento insignia en una de las mejores zonas de la capital: en la calle Génova, 25.

Se trata de auténticos restaurantes americanos, con una estética original, divertida y colorista. El objetivo es que los clientes disfruten al máximo de la experiencia Urban Diner, no sólo probando la mejor comida norteamericana, sino, además, sumergiéndose en el ambiente típico estadounidense. Decoración, uniformes, Rock and roll, … todo estudiado hasta el último detalle para vivir una experiencia auténtica.

Este local se va a convertir en el buque insignia de la compañía. Se trata de 170m2 repartidos en dos plantas en una de las principales arterias comerciales de la capital de España. Para este nuevo establecimiento, la cadena ha importado mobiliario original de los Estados Unidos.
Experiencia auténtica en todos los sentidos

Además de por su diseño vintage, Urban se caracteriza, como no podía ser de otro modo, por ofrecer una comida original, de calidad, con productos frescos y elaborados en el momento del pedido. Uno de los hechos que diferencia esta propuesta es que el cliente elige los ingredientes de su hamburguesa, que se cocina al momento. El pan es elaborado especialmente para Urban a diario para conservar toda su frescura. La carne (tanto de las hamburguesas como de los filetes de pollo) se hace sin aceite; al igual que las patatas, que se fríen al horno, sin grasas añadidas, convirtiéndose así en un capricho ligero.

Aparte de las deliciosas hamburguesas, hot dogs y patatas fritas, Urban ofrece una variedad de entradas, ensaladas, aros de cebolla, Chili Chicken Strips o sus famosos Nachos Five, que están arrasando. Para los más golosos, los originales milkshakes americanos y otros postres como brownies , Cheesecake o muffins.

La franquicia

Con un equipo con más de 30 años de experiencia internacional liderando el proyecto, UB desarrolla en España este negocio bajo el modelo de franquicia para una rápida expansión del concepto en las principales plazas españolas. Para ello buscan emprendedores que quieran integrarse en un proyecto muy atractivo no solo por su estética auténtica sino desde el punto de vista de la rentabilidad debido a su elevada rotación en los locales.

La experiencia no es un requisito indispensable ya que Urban Burger cuenta con una sólida estructura a disposición de los franquiciados (marketing, sistemas de gestión informático, comunicación, central de compras, logística, etc.).

Otras de las ventajas es que a inversión necesaria para establecer un UB parte de 120.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido, que es una de las más estudiadas del sector, llegando a estar en la mitad que otros conceptos .La población mínima necesaria es de 50.000 habitantes. La cadena prevé la apertura de 5 nuevos locales durante este año en las más importantes zonas de España, tanto en calles principales como en centros comerciales.

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