Urban Planet en expansión

La franquicia cuenta con 12 parques repartidos por toda España y una reciente apertura en Medellín

Febrero de 2016. Urban Planet Entertainment S.L. nace en 2015, impulsada por el éxito de su precursora Gymkana, cuya andadura se inicia en 2012, respondiendo a la tendencia empresarial que indica que convertir en franquicia una fórmula empresarial exitosa es el paso lógico de cualquier negocio. Así, tras 3 años de crecimiento y éxitos, Gymkana pasa a formar parte de Urban Planet como su marca/franquicia.
 
Urban Planet adopta un modelo de negocio diferenciado, atractivo, novedoso ágil y en constante innovación que hace factible su expansión. Nuestra carta de presentación es contar con 12 parques repartidos por toda la geografía española y otro, de reciente apertura, en Medellín, Colombia, donde la empresa está en pleno proceso de crecimiento. Actualmente, todos los centros están a pleno rendimiento y son negocios rentables.
 
Urban Planet es una marca asentada, con productos que la caracterizan y avalan su éxito en el ámbito del ocio vinculado a la actividad física. Ahora, toca seguir desarrollando nuestra marca y trabajar para fortalecerla: nuevos mercados, nuevas franquicias, nuevos clientes nos esperan.

Ver ficha de la franquicia