Ventajas de abrir una franquicia de Queens JD Vs. ‘apertura de un negocio tradicional

La franquicia de moda analiza las claves de formar parte de una enseña como Queens JD

Junio de 2017. Abrir una franquicia en lugar de un negocio propio tiene una ventaja fundamental: el apoyo. El apoyo de un socio franquiciador con experiencia en el sector textil y retail, que te ayude, guíe y aconseje constantemente para que tu tienda funcione con precisión.

Algunos puntos clave para la administración de un negocio que pueden resultar abrumadores si no se cuenta con ayuda y pericia de un socio franquiciador son: problemas con el stock, incertidumbre y negociación con los proveedores, fase de aprendizaje para el uso de los programas informáticos y de gestión de la tienda, inventario, marcaje de precios, control de ventas, acciones de marketing quincenales para captar a tu público objetivo… Un equipo de profesionales en cada uno de los puntos mencionados puede ahorrarte muchos problemas.

No hay tiempo que perder…
Abrir una tienda supone el mantenimiento de un local desde el primer día, por eso no hay tiempo que perder. Al abrir una franquicia de moda Queens Jeunesse Doree tu tiempo puede invertirse en la atención al cliente, el verdadero epicentro de cualquier tienda.

¿Me lo dejan todo montado?
Sí. Nuestro equipo de profesionales te entrega tu negocio de moda ‘llave en mano’. Esto es, listo para disfrutar de él.



Ver ficha de la franquicia