Vilsa, una alternativa a las franquicias inmobiliarias
La franquicia cuenta con los instrumentos más novedosas y competitivas del mercado
Julio de 2016. Vilsa Grupo Inmobiliario, la franquicia de agencias con más de 20 años en el mercado inmobiliario, se posiciona como una alternativa para los emprendedores e inversores que quieren trabajar en un modelo diferente de agencia inmobiliaria.
Después de dos décadas de experiencia y un año completo de análisis de la competencia, Vilsa Grupo Inmobiliario ha desarrollado un concepto de franquicia basada en el uso de instrumentos novedosos y competitivos del mercado de hoy en día.
La franquicia ofrece a sus asociados el uso de una aplicación online de gestión inmobiliaria que permite integrar propiedades y demandas para encontrar de forma rápida y simple todo lo que se puede ofrecer a los clientes. Esta app se alimenta de una red profesional de más de 250 inmobiliarias con presencia en toda España, presentando la mayor exclusividad y la cartera más selecta de las inmobiliarias.
La estructura actual dispone de apoyo total por parte de la central para atender las necesidades comerciales y de gestión del emprendedor en cada paso. Este apoyo incluye un proceso de formación, asistencia y auditoría, así como las mejores herramientas online para la consecución exitosa de las ventas.
Para Javier Villapalos, gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario es importante "el éxito de nuestros franquiciados". A lo que añade: "Para ello hemos cuidado minuciosamente todos los detalles necesarios para que un emprendedor apueste por nosotros: mobiliario, decoración, manuales, estrategia de negocio, perfiles de franquiciados, zonas de implantación y muchos más aspectos para el éxito del franquiciado”.
Para llevar a cabo la expansión en franquicia, la franquicia de agencias inmobiliarias ofrece a los primeros franquiciados una bonificación de 1.000 euros en el canon de entrada, lo que convierte a Vilsa en una franquicia low cost con una inversión que ronda los 21.000 euros. Además la central otorga a estos primeros inversores con más de 1.500 euros en material corporativo.
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