Zafiro Tours comienza su campaña publicitaria de marketing street.

Del 14 de mayo al 14 de junio se realizarán fiestas bajo la campaña "Me voy de vacaciones" en las oficinas del Grupo Zafiro, franquicia que engloba las marcas Zafiro Tours y Costa Este. En total se recorrerán 14650 kilómetros, se repartirán más de 13200 cócteles y, entre todos los asistentes a las fiestas, se sortearán viajes.

El Grupo Zafiro ha apostado este año por una inversión publicitaria enfocada directamente a apoyar al punto de venta con eventos in situ y con herramientas que permitan la venta, como son acuerdos con Colectivos, por ejemplo.

La acción de Marketing Street se realizará de forma continuada fiestas en sus agencias de viajes, con las marcas Zafiro Tours y Costa Este de turismo, donde se invitará a un cóctel en la oficina a todo el mundo que acepte ponerse la pulsera "Todo Incluido" diseñada para la ocasión.

Para cubrir todo el territorio español, se han planificado 3 rutas que visitarán dos agencias al día, una por la mañana y una por la tarde. Antes del evento en la agencia de viajes, un vehículo publicitario con megafonía y un equipo de azafatas repartirán folletos e invitarán a tomarse el cóctel en la agencia.

Según la Dirección del Grupo Zafiro, el objetivo de esta acción de Marketing Street es relacionar el “Todo Incluido” que tanto gusta a los españoles con el servicio “Todo Incluido” que ofrece una agencia de viajes; búsqueda del mejor precio, asesoramiento personalizado, consejos para viajar, recomendaciones, contratación centralizada en un único punto, etc.

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